MOTORNATION, una propuesta diferente | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
MOTORNATION
, ,

MOTORNATION, una propuesta diferente

Durante este año llegó a México MOTORNATION, un concepto diferente en distribución, el cual destaca por la gran variedad de marcas bajo su oferta. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre...

/diciembre 8, 2021

Durante este año llegó a México MOTORNATION, un concepto diferente en distribución, el cual destaca por la gran variedad de marcas bajo su oferta.

Changan, BAIC y JMC son tres firmas de gran renombre a nivel mundial, las cuales ingresan de la mano de MOTORNATION. Cuenta con 30 embajadas distribuidas en territorio nacional y se abrirán cinco agencias exclusivas bajo la marca Changan en las principales ciudades del país.

La firma china destaca por innovación y vehículos con la más alta tecnología, seguridad y calidad. Gracias a su calidad y a la consolidación en el mercado, ha realizado alianzas con firmas como Ford, Lincoln, DS, Peugeot, Suzuki y Mazda, los cuales fabrican algunos de sus modelos en sus instalaciones en Changan.

JMC cuenta con el modelo Vigus, una pick up de gran capacidad, con motor de 1.8 litros y 177 caballos de potencia.

BAIC Group, es una firma con sede en Beijing, China. Cuenta con la experiencia de producción de firmas como Hyundai para la venta en el mercado asiático. Por volumen se ubica entre el cuarto o quinto lugar en fabricación de vehículos dentro de China.

En México se comercializan los modelos X35, un deportivo utilitario, además del BJ40 Plus, un todoterreno de grandes cualidades y motor turbo con 247 caballos de potencia.

Changan de la mano de MOTORNATION

Con este nuevo concepto MOTORNATION también cuenta con la marca Changan, un referente del mercado Chino.

Dentro de su portafolio de productos cuenta con modelos perfilados a los segmentos de mayor demanda en el mercado mexicano, una apuesta que sin duda resulta efectiva.

Changan Alsvin es un sedán compacto que ofrece versatilidad familiar, con grandes beneficios en su diseño moderno y ágil como en su nivel de equipamiento y seguridad. Se ofrecerán dos versiones: transmisión manual de cinco velocidades, un motor de 1.4 litros, con una potencia de 101 HP y un motor de 1.5 litros con transmisión DCT de cinco cambios y 107 HP.

El nuevo Changan CS35 Plus es un Deportivo Utilitario o SUV, el cual cuenta con un motor 1.6 litros con tecnología Bluecore, 126 HP, con una caja automática de 7 velocidades en modalidad Tiptronic y modo sport.

Para ir a un grado superior, Changan CS35 Plus Turbo posee un diseño robusto, deportivo con líneas firmes que reflejan carácter y definición. Cuenta con un motor 1.4 litros Turbo con una transmisión DCT de siete velocidades y una potencia de 185 HP.

Así, MOTORNATION se posiciona en diversos segmentos, con un portafolio de marcas y bajo un nuevo concepto que busca ofrecer productos de alta calidad, en los segmentos más deseados, diseño atractivo y servicio de primer nivel.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas