El corazón de cualquier modelo Audi S es el motor, y el 2.0 TFSI en el SQ2 está en su mejor momento. Entrega 300 hp y una constante de 400 Nm (295.0 lb-ft) de torque entre 2,000 y 5,200 rpm. Desarrollado por los ingenieros de Audi y construido en Győr, el motor supera a todos sus rivales en este segmento. Lo mismo se aplica al rendimiento del SUV deportivo: el sprint de 0 a 100 km / h toma 4.8 segundos, y la velocidad máxima es de 250 km / h.
La transmisión es la ya conocida S tronic de siete velocidades unida al 2.0 TFSI. El conductor puede operar la transmisión de doble embrague muy rápido activando los modos automáticos D o S, o cambiar a sí mismos. Si el sistema de manejo dinámico Audi Drive Select está en modo «eficiencia», el embrague se desconecta cuando se desliza, lo que permite que el SUV deportivo compacto se mueva libremente. A partir de una velocidad residual de 7 km / h, el motor ya cambia a la operación de arranque y parada.
Para nuestro mercado se espera que haga su arribo en el primer trimestre de 2019.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…