Esta imagen le ayuda a motivarse.
Uno de los secretos de Valtteri Bottas es la foto «negativa» que tiene como fondo de pantalla en su computadora desde el año pasado.
Wolff reveló durante el fin de semana de España que una de sus tácticas de gestión es animar a los empleados a tener una fotografía de su oponente en un lugar visible para que actúe como motivación.
Puedes poner una foto de esa persona en el calendario o en la mesa y cada vez que hay una falta de motivación miras a esta persona.
Cualquiera puede hacerlo. Para las personas con las que trabajo, estas fotos siguen apareciendo y es algo bueno.
Toto Wolff
Según Wolff esta es una arma psicológica poderosa. Él mismo la usa. Pero Christian Horner y Helmut Marko no están en están en ellos.
En cuanto a mí, tengo dos fotos que siempre llevo conmigo y que tengo en mi escritorio. Ninguno de los dos tiene que ver con la Fórmula 1 ni con las carreras en general. Es un negocio.
Toto Wolff
Tras los comentarios de Toto, en Mónaco se le preguntó a Bottas al respecto por lo que aclaró que no tiene ninguna foto de Hamilton o de Verstappen. Confirmando que tiene en realidad una inspirada por las entrevistas del año pasado con Totem.
Aunque Valtteri Bottas en realidad no quiso revelar cuál era la imagen que tiene como motivación en su pantalla.
Te podría interesar: Zak Brown correrá en Zandvoort en la serie GT4