Zak Brown correrá en Zandvoort en la serie GT4

Zak Brown correrá en Zandvoort en la serie GT4

El jefe de McLaren regresará a las pistas.

/junio 2, 2021

El CEO de McLaren Racing, Zak Brown, se dirigirá a Zandvoort para competir en la GT4 European Series del 18 al 20 de junio.

Zak Brown correrá en Zandvoort en la serie GT4
Zak se pondrá en los zapatos de Norris y Ricciardo Foto: Zak Brown

Brown estará a bordo de un McLaren 570S dirigido por su propio equipo United Autosport y su compañero propietario del equipo, Richard Dean, será su copiloto.

El jefe de McLaren ha conducido anteriormente un McLaren GT en las Blancpain Endurance Series y en el campeonato británico de GT.

La pareja competirá en la tercera ronda de la GT4 European Series, en el mismo circuito que albergará a la Fórmula 1 unos meses después, cuando el Gran Premio de Holanda regrese por primera vez desde 1985 del 3 al 5 de septiembre.

Estoy muy emocionado de volverme a poner al volante de un coche de carreras en Zandvoort. He probado con el equipo en nuestro McLaren un par de veces y estoy listo para ver qué podemos hacer.

Será agradable volver a las carreras de hoy en día, habiéndome centrado en mis carreras históricas durante los últimos años y no puedo esperar para volver a la pista.

Zak Brown
Zak Brown correrá en Zandvoort en la serie GT4
Este es el auto en el que competirá Zak Brown Foto: ZakBrown

Antes de su regreso a las pistas, el jefe de McLaren centrará su atención al Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1.

Dondé espera que su equipo vuelva a estar en el podio, como lo hizo en el Gran Premio de Mónaco en la carrera pasada.

Te podría interesar: Niki Lauda, el hombre que burló a la muerte en Nürburgring

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas