Toto Wolff enfatiza en que trabajar en ambos proyectos al mismo tiempo será uno de los mayores desafíos el próximo año.
El jefe de Mercedes, Toto Wolff, asume que Ferrari cancelará la temporada 2021 para desarrollar su coche 2022 desde principios de año.
Muchos equipos estarán enfocados para la temporada 2022 el próximo año, aunque la siguiente temporada también se tendrán cambios menores en las reglas.
Lo más importantes es la reducción de la carga aerodinámica, que esta relacionada con los neumáticos, que también se mantienen más o menos iguales.
Los equipos ya están trabajando en monoplazas para el próximo año, cuyo desarrollo está parcialmente congelado.
Toto Wolff enfatiza en que trabajar en ambos proyectos al mismo tiempo será uno de los mayores desafíos el próximo año, sobre todo en el caso de Ferrari.
Habrá equipos como Ferrari que descartarán por completo la temporada 2021 y desarrollarán un coche para 2022 desde principios de año.
Esta claro que será un poco difícil para nosotros encontrar el equilibrio adecuado entre las dos temporadas, porque, por supuesto queremos ganar el título nuevamente.
Toto Wolff
Incluso Mattia Binotto el jefe de Ferrari, no estará presente la temporada 2021, debido a que estará más participe en las tareas de la fábrica de preparación para el cambio normativo.
La Scuderia Ferrari actualmente se coloca en la sexta posición en el estado del campeonato de constructores.
Te podría interesar: Simon Roberts, el jefe de Williams da positivo a COVID-19