Simon Roberts, el jefe interino de Williams da positivo a COVID-19

Simon Roberts, el jefe de Williams da positivo a COVID-19

El equipo estará trabajando de manera remota con Roberts.

/noviembre 11, 2020

Williams no contará con su jefe interino, Simon Roberts, durante el Gran Premio de Turquía este fin de semana después de haber dado positivo a COVID-19.

Simon Roberts, el jefe interino de Williams da positivo a COVID-19
Los pilotos no tendrán problema para disputar el GP de Turquía Foto: WilliamsRacing

Roberts, quién dirige el equipo de forma interina tras la salida de Claire Williams, digo negativo el pasado lunes cuando todo el equipo fue evaluado.

Sin embargo, tras mostrar «síntomas menores», se realizó otra prueba este miércoles por la mañana la cuál arrojó el resultado positivo.

El equipo ha señalado que Simon Roberts «se siente bien», pero que se tendrá que aislar en un periodo de 10 días según las directrices de Reino Unido.

Simon Roberts, el jefe interino de Williams da positivo a COVID-19
El equipo trabajará de manera remota con Simon Roberts Foto: WilliamsRacing

Por lo que estará apoyando las actividades en pista de forma remota y también se confirmó que no ha estado en contacto con ningún miembro del equipo.

Dave Redding y Adam Carter, asumirán las responsabilidades del equipo este fin de semana en el Istanbul Park.

Williams es actualmente el último en el campeonato de constructores, y aún no ha logrado sumar puntos durante este 2020.

Te podría interesar: La Fórmula 1 regresa a México este 2021

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas