Podrán recibir la segunda dosis antes de viajar a Europa.
Sergio Pérez ha confirmado que ha sido vacunado contra la COVID-19 en Baréin, al igual que Carlos Sainz y miembros de la Scuderia Ferrari.
El Gobierno de Baréin ofreció vacunas COVID-19 a sus visitantes, incluida la Fórmula 1.
Los oficiales de la FIA y la Fórmula 1 declinaron con agradecimiento y esperaban que algunos equipos hicieran lo mismo, pero algunos pilotos aceptaron felices la oferta.
Si tuvimos la oportunidad y estaba feliz de aprovecharla porque no sé cuándo podría vacunarme en México.
Es muy amable por parte de Baréin que hayamos recibido esta oferta y sí, tome la decisión yo mismo y como dije, personalmente me alegré de aceptarla.
Sergio Pérez
Recordemos que el piloto mexicano dio positivo a COVID-19 el año pasado, por lo que no pudo disputar dos grandes premios.
Carlos Sainz es otro de los pilotos que acepto la oferta, asegurando que es una gran oportunidad y que esta agradecido con el gobierno de Baréin.
La categoría reina permanecerá en Baréin hasta finales de mes, los que se vacunaron podrán recibir la segunda dosis antes de volver a Europa.
El circuito de Sakhir planea contar con espectadores inmunes al COVID-19, por lo que han comenzado la venta de boletos a n tipo muy concreto de espectadores.
Los espectadores tendrán que demostrar que ya están vacunados, así como personas que ya hayan pasado la enfermedad y que sean inmunes.
La primera carrera de la temporada de Fórmula 1 inicia el 28 de marzo.
Te podría interesar: Baréin ofrece vacunación COVID-19 a la Fórmula 1