Baréin ofrece vacunación COVID-19 a la Fórmula 1

Baréin ofrece vacunación COVID-19 a la Fórmula 1

Baréin ofrece vacunas Pfizer para este propósito.

/marzo 1, 2021

El Gobierno de Baréin ha ofrecido vacunas contra el COVID-19 a sus visitantes, incluida la Fórmula 1, aunque aseguran que no planean aceptar la oferta.

La Fórmula 1 probablemente no acepte esta oferta, ya que esperan llegar a que llegue su turno según el sistema sanitario de Reino Unido.

El personal de la F1 no quiere simplemente ser acusada de estar vacunada antes que los grupos de riesgo.

Baréin ofrece vacunación COVID-19 a la Fórmula 1
Se espera que los equipos tomen la misma decisión Foto: Aston Martin F1

Como organización con sede en Reino Unido, la Fórmula 1 no planea vacunarse como grupo de viaje de forma previa al proceso de vacunación del sistema sanitario de Reino Unido.

Ha asegurado un portavoz de la F1

En Baréin actualmente se vacunan con cinco vacunas diferentes y como el personal de la F1 estará en este sitio tres semanas antes de la carrera es posible administrar ambas dosis de la vacuna. La primera dosis se administraría a la llegada y la segunda 21 días después antes de la salida.

Se espera que los equipos tomen la misma decisión y que esperen su turno en los diferentes países donde tienen su sede.

Por ejemplo, Italia donde encuentra la Scuderia Ferrari y AlphaTauri, la vacunación es tan rápida como en República Checa. En Suiza donde esta Alfa Romeo es un poco mejor.

Te podría interesar: Petronas Yamaha SRT inicia la era de Rossi y Morbidelli

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas