Checo podría negociar su contrato este verano.
Sergio Pérez dijo en Austria que espera iniciar conversaciones con Red Bull sobre un contrato más allá de 2021 muy pronto.
Esto después de que su compañero de equipo Max Verstappen, elogió al piloto mexicano por ser fácil de trabajar con él y por ayudar al equipo a maximizar sus resultados este año.
Pérez tiene hasta el momento un contrato por solo un año, mientras que su compañero de equipo firmó con el equipo hasta 2023. Dada la racha de resultados sólidos del piloto de Jalisco, que incluye una victoria en Azerbaiyán y el podio en Francia, ¿Se podría avecinar una extensión de contrato?.
El mismo piloto mexicano comentó este jueves que tendrá tiempo de inactividad en el que podrá negociar con el equipo y espera que esto no tome mucho tiempo, ya que no tiene una buena experiencia cuando se toma demasiado tiempo.
Lo veo algo natural; una vez que te sientas cómodo con el equipo que trabaja con ellos y con el equipo que trabaja contigo, es algo que debería de suceder de forma natural, sucederá sin problemas y deberíamos simplemente sacarlo de la temporada y centrarnos en las cosas correctas.
Sergio Pérez
Red Bull tiene ahora una ventaja de 37 puntos por delante de Mercedes en el Campeonato de Constructores, mientras que Verstappen está 12 puntos por delante de Hamilton en el Campeonato de Pilotos.
Sergio Pérez actualmente ocupa la tercera posición en el Campeonato de Pilotos superando por 25 puntos a Bottas, quien se encuentra quinto.
Te podría interesar: McLaren se unirá al Extreme E en 2022