Red Bull fija fecha de lanzamiento del RB16B

Red Bull fija fecha de lanzamiento del RB16B

Haas es el único equipo que no ha anunciado fecha de presentación.

/febrero 19, 2021

Red Bull se ha convertido en el último equipo en anunciar la fecha de lanzamiento de su nuevo retado, el RB16B.

Red Bull fija fecha de lanzamiento del RB16B
El nuevo monoplaza llevará como nombre RB16B Foto: Red Bull Racing

El nuevo monoplaza será dado a conocer el 23 de febrero. Este auto será pilotado Max Verstappen y Sergio Pérez, quiénes son la nueva alineación del equipo de Milton Keynes.

Mientras que Alex Albon será el piloto de reserva del equipo. Con esta alineación Red Bull buscar ir tras su primer campeonato de pilotos y constructores desde 2013.

Esperamos ver a Sergio Pérez dentro del podio en cada carrera y que vuelva a repetir victorias como lo hizo el año pasado en el Gran Premio de Sakhir.

Red Bull fija fecha de lanzamiento del RB16B
El equipo buscar ir tras su primer campeonato de pilotos y constructores desde 2013 Foto: RedBullRacing

El RB16B se basará en los cimientos del RB16, con el que Verstappen consiguió dos victorias la temporada pasada y en el que los dos pilotos de Red Bull lograron otros 11 podios.

La nueva unidad también contará con una nueva unidad de potencia Honda para 2021, el último año de la presencia activa del proveedor japonés en la F1.

El anuncio de Red Bull, se produce el mismo día en que el equipo hermano de AlphaTauri lanzó su automóvil 2021, el AT02.

Haas es ahora el único equipo que no ha anunciado cuándo lanzará su nuevo retador.

Te podría interesar: Verstappen encabezaría la lista de Mercedes si Hamilton renuncia

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas