AlphaTauri revela su AT02 con estética renovada

AlphaTauri revela su AT02 con estética renovada

El monoplaza llevará como nombre AT02

/febrero 19, 2021

AlphaTauri se ha convertido en el segundo equipo en revelar su auto 2021, el equipo italiano presento el AT02 con una estética muy renovada.

AlphaTauri revela su AT02 con estética renovada
AlphaTauri quiere ser líder del mediocampo Foto: AlphaTauriF1

El AT02 presenta la unidad de potencia nueva de Honda para 2021 en el interior y una nueva decoración en el exterior.

El equipo ha tomado algunas partes de su hermano Red Bull. Decidieron mantener la caja de cambios y la suspensión trasera.

Esta será la última temporada con motores Honda en la Fórmula 1 y a partir de 2022 Red Bull utilizará estos motores y montará su propia empresa de propulsores tras adquirir la propiedad intelectual de la empresa japonesa.

El director ejecutivo del equipo, Tost, ha establecido que tienen un objetivo ambicioso este año, después de haber construido una fuerte temporada en 2020.

Nuestro objetivo para este año es estar constantemente en la cima del mediocampo y mejorar aún más. Para lograr esto tenemos que evitar problemas de confiabilidad y terminar todas las carreras en los puntos.

Franz Tost
AlphaTauri revela su AT02 con estética renovada
Pierre Gasly y Yuki Tsunoda será la alineación del equipo Foto: AlphaTauriF1

AlphaTauri tendrá por quinto año consecutivo a Pierre Gasly y recibirá al piloto debutante Yuki Tsunoda, que reemplazará al ruso Daniil Kvyat.

De cara a la temporada 2021, el AT02 estará en la pista de Bahréin para las pruebas de pretemporada del 12 al 14 de marzo, antes del inicio de la temporada en el mismo circuito con el Gran Premio de Bahréin el 28 de marzo.

Te podría interesar: Verstappen encabezaría la lista de Mercedes si Hamilton renuncia

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas