Verstappen encabezaría la lista de Mercedes si Hamilton renuncia

Verstappen encabezaría la lista de Mercedes si Hamilton renuncia

George Russell sería otro buen candidato para reemplazar a Hamilton.

/febrero 18, 2021

Christian Horner acepta que Verstappen será el primero en la lista de Mercedes para reemplazar a Lewis Hamilton, en caso de que el siete veces campeón del mundo se retire al final de la temporada.

Verstappen encabezaría la lista de Mercedes si Hamilton renuncia
Hamilton renovó su contrato con Mercedes solo por este año Foto: MercedesAMGF1

Hamilton renovó su contrato con Mercedes antes del inicio de esta temporada, pero solo se extendió por una temporada, con Max altamente calificado como un candidato para reemplazarlo a pesar de que su contrato con Red Bull expire hasta finales de 2023.

Estoy seguro de que si Lewis detenerse, entonces Verstappen, naturalmente, sería el primer piloto en la lista, aunque también tienen a George Russell.

Christian Horner

Horner también reveló que Verstappen, como otros muchos pilotos, tiene clausulas de desempeño dentro de su contrato.

Todos los pilotos tienen garantías de rendimiento y el hecho es que sí, por supuesto. Hay un elemento de desempeño relacionado con el contrato de Max.

Por todas estas cosas no se puede obligar a un piloto que no quiere permanecer en el equipo, se trata más de relaciones que de contratos.

En mi experiencia, solo se saca un contrato del cajón cuando se tiene un problema.

Horner
Verstappen encabezaría la lista de Mercedes si Hamilton renuncia
Russell también sería una buena opción para reemplazar a Hamilton Foto: MercedesAMGF1

Así es que, en el caso de que Hamilton se quiera retirarse a finales de esta temporada, se tendrían que revisar las clausulas del contrato de Max en caso de que Mercedes lo llame a ocupar ese asiento.

Aunque George Russell también sería una buena opción para reemplazar al británico, como lo hizo durante el Gran Premio de Sakhir en el que no estuvo presente Hamilton después de dar positivo a COVID-19.

Te podría interesar: Red Bull Racing decidido a apostar por una nueva y audaz estrategia de motor

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas