El piloto británico se coloca en la octava posición.
Lewis Hamilton se ha convertido en uno de los diez atletas mejor pagados del mundo y sin duda es el piloto mejor pagado de la Fórmula 1.
La revista Forbes ha publicado un ranking de los deportistas mejor pagados. La lista está dominada por el luchador irlandés Conor McGregor.
El luchador de artes marciales mixtas gana un promedio de 180 millones de dólares en un año y esto se debe gran parte por la venta de su marca de whisky.
En segundo lugar se encuentra Lionel Messi, que ganó 130 millones de dólares el año pasado y en tercer lugar se encuentra otro futbolista, Cristiano Ronaldo con 120 millones de dólares.
El único piloto de la lista es Lewis Hamilton quien se encuentra en la octava posición de esta lista. El británico ganó 82 millones de dólares el año pasado. Además del salario de Mercedes que se estima sea de 55 millones de dólares.
Hamilton también recibió aproximadamente 12 millones de dólares de sus patrocinadores Tommy Hilfiger, Monster Energy y Puma.
En 2019 el piloto de Mercedes se colocó en la posición 13 de la lista y la última vez que llegó al top 10 fue en el 2017 con 46 millones de dólares.
Te podría interesar: Red Bull necesita desesperadamente al frente a Sergio Pérez