Red Bull Racing necesita desesperadamente al frente a Sergio Pérez

Red Bull necesita desesperadamente al frente a Sergio Pérez

Checo se sigue adaptando al auto

/mayo 11, 2021

Red Bull Racing no está satisfecho con Sergio Pérez, sobre todo el Dr. Marko, que esperaba más del piloto mexicano.

Red Bull Racing necesita desesperadamente al frente a Sergio Pérez
Checo se coloca sexto en el campeonato de pilotos Foto: Red Bull Racing

Tampoco lo está Max Verstappen quien se lamentó tras la carrera: «¡Estoy solo!»; solo luchando con dos Mercedes, se entiende.

Y seguramente el más decepcionado es Sergio Pérez, quién esperaba luchar por el título siendo esta su única oportunidad. De momento tienen menos de la mitad de puntos que su compañero.

Necesitamos desesperadamente que esté en la batalla. No podemos dar a Mercedes el lujo de tener dos opciones tácticas que aprovechar.

Christian Horner

De momento Lewis Hamilton tiene una diferencia de 14 puntos con Max Verstappen, mientras que Bottas le saca 15 puntos a Checo. En total son 29 puntos perdidos en la batalla por el campeonato de constructores.

El piloto mexicano dice sentirse con más confianza en el auto, aunque han visto señales de que esto está mejorando lentamente.

Teng cada vez más confianza con el coche, pero finalmente tengo que tener un fin de semana impecable. Necesito demasiado tiempo para utilizar correctamente las posibilidades del coche, todavía me veo en una fase de adaptación, no soy uno con el coche de carreras.

Estamos viendo señales de que esto está mejorando lentamente. Tenemos todas las piezas del rompecabezas, para poder conducir rápido, solo tenemos que poner todas las piezas en su lugar correcto.

Sergio Pérez
Red Bull Racing necesita desesperadamente al frente a Sergio Pérez
Checo tardó mucho en pasar a Ricciardo en el GP de España Foto: Red Bull Racing

Ahora Checo se siente emocionado por correr en Mónaco con un Red Bull Racing, en un circuito donde históricamente ha sido competitivo.

Te podría interesar: Bottas desmiente que podría ser reemplazado por Russell

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas