X
X
La Fórmula 1 ahora hará carreras virtuales

La Fórmula 1 ahora hará carreras virtuales

La situación actual con el COVID-19 sigue afectando de manera directa el calendario de carreras de la temporada 2020.

/marzo 20, 2020

La Fórmula 1 ha anunciado el día de hoy el lanzamiento de una serie de carreras virtuales, para así permitir a los fanáticos seguir viendo carreras.

La Fórmula 1 ahora hará carreras virtuales

Esta iniciativa podría durar hasta el mes de mayo

La situación actual con el COVID-19 sigue afectando de manera directa el calendario de carreras de la temporada 2020. Las carreras virtuales se ejecutarán en lugar de cada premio pospuesto, iniciando este fin de semana con el Gran Premio virtual de Bahréin.

La Fórmula 1 esta planeando que esta iniciativa dure hasta el mes de mayo, que es cuando podría arrancar oficialmente la temporada 2020.

Lo interesante de estas carreras es que los pilotos que forman la parrilla 2020  estarán participando, junto a una serie de estrellas invitadas, las cuales se estarían anunciando.

Te podría interesar: Ferrari restringe el acceso a su fábrica por coronavirus

Cada piloto se estaría uniéndose de forma remota y los aficionados podrán ver estas carreras en vivo a través de Facebook, YouTube y Twitch de la Fórmula 1. Aunque no se correría la distancia completa de la carrera, sino la mitad.

La Fórmula 1 ahora hará carreras virtuales

El GP virtual iniciará este fin de semana con el GP de Bahréin

 

Calendario del Campeonato Virtual de Fórmula 1

  • 22 de marzo: GP virtual de Bahréin
  • 5 de abril: Por confirmar
  • 19 abril: GP virtual de China
  • 3 de mayo: Por confirmar
  • 10 de mayo: GP virtual de España
  • 7 de mayo: GP virtual de Mónaco

Cabe destacar que este campeonato virtual es estrictamente para fines de entretenimiento, sobre todo para llevarle un entretenimiento a los aficionados, ya que no contará con puntos oficiales para el Campeonato de Pilotos. 

También se harán carreras de exhibición en línea, donde los fanáticos de todo el mundo tendrán la oportunidad de de enfrentarse cara a cara con los pilotos de F1.

 

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.