X
X
, , , , ,

Ferrari restringe el acceso a su fábrica por coronavirus

Ferrari está limitando el acceso a su fábrica y ha restringido todos los viajes de negocios no críticos debido brote de coronavirus en la región de Italia. La fábrica del equipo en Maranello se...

/febrero 26, 2020

Ferrari está limitando el acceso a su fábrica y ha restringido todos los viajes de negocios no críticos debido brote de coronavirus en la región de Italia.

Ferrari en alerta por coronavirus

El equipo ha limitado el acceso a su fábrica

La fábrica del equipo en Maranello se encuentra en la región afectada por el mayor brote del virus en Europa, con más de 300 casos y 11 muertes registradas en Italia.

Una declaración emitida por el equipo señala lo siguiente:

«Ferrari ha definido medidas de precaución para gestionar la alerta actual de coronavirus.  La compañía ha suspendido hasta nuevo aviso todas las visitas externas, incluidas las visitas a la fábrica, así como todos los viajes de negocios no críticos.

«La situación esta siendo monitoreada de cerca. Nuevas medidas serán implementadas y comunicadas de inmediato».

Te podría interesar: El Gran Premio de China pospuesto por brote de Coronavirus

Las autoridades locales también le solicitaron a la Scuderia cerrar los museos de Ferrari en Maranello y Módena.

También la compañía ha restringido el acceso a los empleados que son residentes o han visitado los municipios afectados.

El coronavirus podría seguir afectando el calendario de la Fórmula 1

Ferrari en alerta por coronavirus

De momento el Gran Premio de China es el único que se ha pospuesto

La incertidumbre que existe por el coronavirus ha hecho a la Fórmula  1 convocar a dos reuniones, las cuales se celebraran este jueves y viernes.

De momento solo ha resultado que se posponga el Gran Premio de China, pero ya estudian como es que esto puede afectar al resto del calendario.

Los equipos se reunirán para hablar de la lógica ante un escenario en el que se aplazarían más carreras o se lleguen a cancelar algunas.

La tercera fecha del calendario es en Vietnam, pero actualmente ese país ha bloqueado la entrada de italianos, lo que podría llevar a la cancelación del gran premio.

Ferrari y AlphaTauri no podrían acceder, Pirelli no podría hacer el suministro de neumáticos y Haas y Alfa Romeo se quedarían sin motores.

En los próximos días les estaremos anunciando más detalles, conforme la Fórmula 1 vaya revelando información al respecto.

Las 7 mujeres más importantes en el deporte motor

 

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.