El Gran Premio de China pospuesto por brote de Coronavirus

El Gran Premio de China pospuesto por brote de Coronavirus

La FIA mediante un comunicado ha hecho oficial que el Gran Premio de China se va a posponer debido al brote de Coronavirus.

Gran Premio de China pospuesto
El Gran Premio de China se pospone para garantizar la salud y seguridad de los aficionados, pilotos y equipos.

El Gran Premio de China estaba programado para llevarse a cabo los días 17, 18 y 19 de abril, por lo que el promotor solicitó el aplazamiento.

Debido a que el coronavirus se declaró como una emergencia de salud global, la Fórmula 1 y la FIA decidieron conjuntamente aceptar la solicitud de aplazamiento para garantizar la salud y la seguridad de los asistentes, pilotos y equipos.

Te podría interesar: Ford vs Ferrari gana dos premios Oscar

Se pospone el Gran Premio de China
La FIA seguirá monitoreando la situación respecto al virus, respecto a otros eventos deportivos.

La FIA continuará trabajando para monitorear la situación y estudiar la viabilidad de posibles fechas alternativas, para que se pueda desarrollar el GP si es que la situación mejora.

El Gran Premio de China ha sido durante mucho tiempo parte importante en el calendario de la F1, por lo que esperan competir lo antes posible.

La situación global con respecto al virus, continuará siendo monitoreada por la FIA con respecto a otros eventos deportivos.

Te podría interesar: Ferrari presenta el SF1000, su nuevo monoplaza

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".