Por primera vez en 25 años diferentes fabricantes de vehículos colaboran en dicha tarea.
Por primera vez en la historia Aston Martin suministrará coches de seguridad y médicos a la Fórmula 1, junto con Mercedes.
Mercedes este año ha cambiado la pintura de todos sus autos AMG de plata a rojo, mientras que los de Aston Martin lucirán el verde británico de carreras.
Lo harán con el AMG GT-R y el Aston Martin Vantage como safety car y con el AMG C 63 S Estate y el Aston Martin DBX como autos médicos.
El Vantage esta propulsado por un motor V8 biturbo de 4.0l, que va de 0-60 mph en 3.5 segundos y ha sido sometido a modificaciones de suspensión y aerodinámica.
El fabricante alemán, ha suministrado los coches de seguridad oficiales desde 1996 y esta compartiendo aparición de safety cars por primera vez desde entonces.
Bernd Maylander pilotará los autos de seguridad, mientras que Alan van der Merwe estará al volante de los coches médicos.
Ambos fabricantes alternarán el suministro de los vehículos en cada carrera en 2021, siendo la primera vez en 25 años que diferentes fabricantes de vehículos colaboran en dicha tarea.
Te podría interesar: Las 7 mujeres más importantes en el deporte motor