La decoración definitiva la mostrarán en febrero.
Renault se convierte en Alpine este año y han presentado los colores provisiones del auto que competirá Fernando Alonso y Esteban Ocon.
En esta librea predomina principalmente el color negro, pero destaca un sistema de gráficos tricolor, el azul, el blanco y el rojo refiriéndose a los colores de la bandera francesa y británica, que es un símbolo claro de la identidad de la marca.
La decoración final debe de conservar algunos elementos de los colores que han develado el día de hoy, pero esperamos ver el color azul tan esperado.
La librea presentada hoy es la primera evocación de la nueva identidad del equipo Alpine F1. Algunos de los elementos básicos estructurales permanecerán.
Antony Villain, Director de diseño de Alpine
El primer coche de F1 de Alpine tendrá como nombre A521, continuando así el formato tradicional de sus nombres.
El elemento A500 de la designación se refiere al proyecto de F1 (en línea con los autos anteriores de Alpine, el A110, A310, etc.) y se refiere al año en el que competirá.
La marca anunció previamente que trabajará con Lotus para producir autos deportivos eléctricos.
Otros de los cambios es que ahora estarán dirigidos por Laurent Rossi quién será el nuevo CEO y se espera que Marcin Budkowski se confirme más tarde como líder del equipo.
Te podría interesar: La F1 niega nuevo aplazamiento del reglamento técnico