MEGA Bone Shaker

¡Alianza entre Hot Wheels y MEGA! Presentan el famoso Bone Shaker

Uno de los vehículos más famosos en la historia de Hot Wheels llega a MEGA

/septiembre 17, 2021

La alianza entre Hot Wheels y MEGA es una gran noticia para los coleccionistas. Bone Shaker se ha convertido en uno de los coches clásicos dentro de Hot Wheels a partir de su creación en 2006. 

Mattel como empresa de juguetes líder a nivel internacional y con presencia en más de 150 países alrededor del mundo desde 1945, ha permitido muchísimas alianzas importantes alrededor de su historia dentro de múltiples franquicias en cine, televisión y el arte. 

Bone Shaker es uno de los vehículos más famosos de Hot Wheels
Bone Shaker es uno de los vehículos más famosos de Hot Wheels

El Bone Shaker de Hot Wheels y MEGA

Bone Shaker desde su diseño original de Larry Wood pertenece a uno de los cuerpos automotrices más reconocibles actualmente. Wood dejó su trabajo en Ford en la época de los setentas para empezar a diseñar cosas para Mattel. 

Bone Shaker de Hot Wheels
Bone Shaker de Hot Wheels

Una demostración de esta popularidad fue la creación ejemplar a tamaño real del Bone Shaker completamente fiel al diseño original. La gran particularidad es el motor de 402 caballos de potencia en short block de Chevrolet que lo ubicaría como un genuino contendiente de alta velocidad. 

La versión de MEGA

Bone Shaker MEGA se encuentra en una escala 1:18, típico de la marca. En su diseño podemos apreciar detalles muy llamativos como el icónico adorno de la calavera así como el chasis y el motor cromado. 

Interior de MEGA Bone Shaker
Interior de MEGA Bone Shaker

La preventa exclusiva comenzó a partir del 12 de septiembre de este año y lo podrás encontrar dentro de amazon.com.mx. Con este lanzamiento, MEGA está trabajando para consolidarse como referencia para los coleccionistas automotrices. Y podemos estar seguros que más lanzamientos sensacionales vendrán antes de que termine el año. Mientras tanto, podremos disfrutar de esta iteración que nos permite ver por primera vez Bone Shaker pero en una visión completamente diferente.

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video.

Comentarios


Ir a la barra de herramientas