Lamborghini Aventador Carbonado por Mansory
Los preparadores tuning de Mansory son por así decirlo excéntricos ya que suelen usar autos de lujo o súper deportivo para sus experimentos de diseño


Pero un reducido porcentaje de las preparaciones de Mansory son de aplaudir y su visión del “Lambo” Aventador denominada Carbonado es estridente pero pasable. El nombre proviene del uso indiscriminado de fibra de carbón en la carrocería y paneles interiores, obviamente difusor, fascia y alerón no escapan al tratamiento.

Se supone que con dicha preparación mecánica el Carbonado podrá alcanzar los 380 km/hr pero será complicado comprobar eso ya que sólo se fabricarán 6 unidades a un precio de ensueño, como el propio coche.
Ricardo Silverio
Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado. Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.
Saber más del autor