Dubái Roadster, cuando el dinero crea un deportivo
¿Qué pasaría si combináramos un Mercedes-Benz SLS con un KTM X-Bow?


Pero ahora no tenemos una preparación especial sino un auto hecho en Dubái el cual podría ser la respuesta a la pregunta (que nadie ha hecho) de ¿qué pasaría si combináramos un Mercedes-Benz SLS con un KTM X-Bow?

La parte trasera es realmente interesante si es que ese trabajo de difusor, alerón y formas para dar mejor fluido al viento funcionan de hecho también podemos ver líneas muy cercanas a Lamborghini por los filos y ángulos por toda la carrocería.

El precio que se anuncia de momento es de 81.000 euros lo cual es relativamente bajo para el nivel de auto, así que ya sabes, si te gustó comienza a ahorrar y poder tener uno de esos primeros 25.
Ricardo Silverio
Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado. Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.
Saber más del autor