Veremos por primera vez un Zócalo lleno de la emoción del motor de un Fórmula 1, un evento que sólo el poderío de Infiniti puede llevar a cabo en algunas ciudades del mundo.
Que México cuente con una fecha de Fórmula 1 no ha sido fácil. Empresas, empresarios, patrocinadores, gobiernos, etcétera, se han tenido que unir para poder hacerlo realidad. Una cantidad de factores y decisiones que al conjuntarse lo han podido planear para noviembre. Sin duda han sido años de cabildeo, negociaciones y planeación. Esta semana el autódromo nos anuncia que va viento en popa, ingenieros, trabajadores, y todo lo necesario para la mejor obra de infraestructura en pistas de competencia en el país, y el sábado veremos el poderío de las marcas que entran a patrocinarse en el serial. Veremos por primera vez un Zócalo lleno de la emoción del motor de un Fórmula 1, un evento que sólo el poderío de Infiniti puede llevar a cabo en algunas ciudades del mundo. Un Fórmula 1, quizás veremos algunos Infiniti siendo manejados por pilotos del equipo e imágenes inolvidables que serán la llave de inicio de la gran fecha para el Gran Premio de México.
Pilotos del equipo, el auto, los patrocinadores y miles de mexicanos serán testigos de lo que es la mejor experiencia con la F1 que ha existido en el país. Tome en cuenta que esta es la primera piedra de contacto con la afición y el mexicano de a pie, no hay costo y sólo se tiene que asistir a verlos correr, escucharlos rugir y sentir la afición a flor de piel, en alguna ocasión me ha tocado ver a Ricciardo y al F1 de Infiniti en experiencias callejeras y le aseguro que nunca lo olvidará.
Ya vemos el 1 de noviembre como la fecha del GP México, pero le aseguro que de hoy en adelante la experiencia incrementará hasta 15 días antes cuando será prácticamente imposible no sentir la presencia de todo el circo F1. Que lo disfrute, ¡arrancan!