X
X
Racing Point RP20
, ,

Sergio Pérez revela el nuevo monoplaza de Racing Point

Se ha presentado el último monoplaza de la era Racing Point, el RP20 será conducido por Sergio Pérez y Lance Stroll. El RP20 es el segundo monoplaza que se fabrica bajo el mando de...

/febrero 17, 2020

Se ha presentado el último monoplaza de la era Racing Point, el RP20 será conducido por Sergio Pérez y Lance Stroll.

Racing Ponit RP20

Sergio Pérez y Lance Stroll seguirán siendo los pilotos oficiales del equipo Racing Point.

El RP20 es el segundo monoplaza que se fabrica bajo el mando de Lawrence Stroll y será el último, ya que la próxima temporada Aston Martin llegará al equipo como patrocinador oficial.

Te podría interesar: El Gran Premio de China pospuesto por brote de Coronavirus

En el auto nuevamente vuelve a destacar el característico color rosa que ha mantenido durante las últimas temporadas, al igual que los nomex oficiales de los pilotos.

El piloto mexicano, quién recientemente extendió su contrato con el equipo hasta el año 2020, señaló lo siguiente:

«Nunca pensé que me quedaría tanto tiempo, pero es genial, he visto crecer tanto al equipo y con la nueva administración, ningún otro equipo esta haciendo tanto. El futuro se ve brillante y estoy muy feliz de obtener una extensión de contrato».

Racing Point RP20

El RP20 será el último auto de la era Racing Point.

Esta es una de las últimas presentaciones de este año antes de que arranquen los entrenamientos programados para esta semana, del 19 al 21 de febrero en el Circuito de Cataluña.

El arranque de la temporada será el 15 de marzo con el Gran Premio de Australia.

Te podría interesar: La nueva imagen del Gran Premio de México

 

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.