Marussia comenzará la temporada con una máquina provisional, construido para cumplir plenamente con las regulaciones 2015
El equipo Marussia se prepara para volver a la parrilla de Fórmula Uno para la apertura de la temporada 2015 después de confirmar que su coche estará listo a tiempo para Australia.
Marussia comenzará la temporada con una máquina provisional, construido para cumplir plenamente con las regulaciones 2015, antes de la introducción de un coche nuevo más adelante en la campaña.
John Booth permanecerá como director del equipo, mientras que Graeme Lowdon será el presidente y el director deportivo, con el jefe de Justin King ex Sainsbury sirviendo como presidente interino de la escuadra.
«Quiero agradecer a todos los equipos, la FIA, Formula One Management, nuestros proveedores y personal y por supuesto todos los fans por el apoyo que he recibido en los últimos seis meses . Ha sido un período difícil para todos nosotros, pero hemos llegado a través de él y ahora sólo quiero ir a competir de nuevo. Con el nuevo liderazgo empresarial formidable en Stephen Fitzpatrick y la presencia a bordo de Justin King ahora estamos en un gran lugar por delante de la nueva temporada. Este es un momento fantástico y muy gratificante para todos los involucrados con el equipo», señaló Lowden.
Will Stevens será el piloto principal del equipo para esta temporada 2015, pero aun no se ha dado revelado quien será su compañero de equipo.