El Gran Premio de Bahréin se ejecutará a puerta cerrada
, ,

El Gran Premio de Bahréin se ejecutará a puerta cerrada

Se ha confirmado que el Gran Premio de Bahréin se llevará a cabo a puerta cerrada, como resultado al brote de coronavirus. Esto significa que ningún aficionado tendrá acceso al circuito Sakhir, por lo...

/marzo 9, 2020

Se ha confirmado que el Gran Premio de Bahréin se llevará a cabo a puerta cerrada, como resultado al brote de coronavirus.

El Gran Premio de Bahréin se ejecutará a puerta cerrada

Los organizadores han detenido la venta de boletos

Esto significa que ningún aficionado tendrá acceso al circuito Sakhir, por lo que la organización decidió detener la venta de boletos para dicho evento.

El Gran Premio de Bahréin corresponde a la segunda fecha de la temporada y aun sin publico se implementarán procedimientos de detención en las entradas.

Las medidas agresivas de distanciamiento social han aumentado, aun más la eficacia de prevenir la propagación del virus.

La organización lamenta la noticia por los aficionados que ya tenían planeado viajar, pero la seguridad sigue siendo su máxima prioridad.

El Gran Premio de Bahréin se ejecutará a puerta cerrada

En el circuito también se contará con estaciones de lavado de manos adicionales y protocolos médicos específicos para manejar cualquier caso sospechoso de COVID-19.

Te podría interesar: Ferrari restringe el acceso a su fábrica por coronavirus

Las medidas de Bahréin se produce a penas unas horas después de que Italia anunció que muchas regiones estaban en cuarentena, incluida Módena, donde se encuentra Ferrari.

Uno de los Grandes Premios que si fue pospuesto, fue el GP de China que originalmente estaba programado el 19 de abril.

Sin embargo, el inicio de la temporada este fin de semana en el GP de Australia no corre peligro de cancelación.

 

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas