Yamaha FZ-S Versión 3.0 ABS, ideal para nuevos motociclistas
, ,

Yamaha FZ-S Versión 3.0 ABS, ideal para nuevos motociclistas

El iniciar en el motociclismo con una motocicleta de baja cilindrada es lo óptimo, ya que poseen un desempeño más controlable.

/enero 29, 2021

Las motocicletas de baja cilindrada son ideales como primera motocicleta. Yamaha FZ-S Versión 3.0 ABS es una gran opción por sus características.

Para quienes inician en el motociclismo, la recomendación es contar con una motocicleta de bajo peso, baja distancia del asiento al suelo, baja cilindrada y elementos de seguridad como el sistema de antibloqueo de frenos o ABS. La nueva motocicleta de Yamaha cuenta con todas estas características.

Yamaha FZ-S Versión 3.0 ABS, ideal para nuevos motociclistas

La distancia del asiento al suelo es de 79 centímetros, lo cual ayuda a los motociclistas principiantes el colocar los pies en el suelo cuando la motocicleta está detenida. Con ello se incrementa la confianza.

Además, la nueva Yamaha FZ-S Versión 3.0 ABS pesa 137 kilogramos, otra característica adecuada para ganar más confianza en maniobras al estar detenido.

El iniciar en el motociclismo con una motocicleta de baja cilindrada es lo óptimo, ya que poseen un desempeño más controlable. Por lo que sirven para ir educando poco a poco las habilidades. En la motocicleta en cuestión, porta un motor de 149 centímetros cúbicos el cual posee un gran respaldo gracias a que es el mismo que se ha utilizado en las versiones anteriores de esta motocicleta.

Seguridad en Yamaha FZ-S Versión 3.0 ABS

Donde se obtiene un elemento destacado para considerar esta motocicleta para quien inicia es en el apartado de seguridad. El contar con el sistema de antibloqueo de frenos, ABS, en la rueda delantera y contar con frenos de disco en ambas ruedas, es muy funcional.

Recordemos que el ABS evita que bloqueemos las ruedas en caso de una frenada brusca. Al iniciar en el motociclismo, este tipo de asistencias son fundamentales. Porque en caso de requerir una frenada de emergencia, con el sistema podemos evitar alguna caída.

Por todas estas características, es que Yamaha FZ-S Versión 3.0 ABS es una propuesta muy acertada por parte de la firma, ya que sin duda acerca el motociclismo a un amplio público.

Si a ello sumamos elementos como el diseño de la motocicleta con un robusto tanque de combustible y la iluminación por medio del uso de LED, la fórmula es muy atractiva.

Yamaha FZ-S Versión 3.0 ABS ya está disponible en México con un precio de $57,999 pesos.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas