Yamaha MT03
, ,

Yamaha MT03, un gran balance en desempeño y seguridad

Una vieja conocida del mercado mexicano se renueva para continuar destacando en desempeño

/septiembre 4, 2020

Las motocicletas de media cilindrada ganan fuerza en el mercado a nivel mundial. Son motocicletas ligeras y óptimas para ciudad. Yamaha MT03 ABS 2021 estrena un nuevo diseño, el cual es heredado del nuevo lenguaje de la marca.

La motocicleta posee un frente que recuerda a la motocicleta con que la firma compite en la máxima categoría, MOTO GP. Con unos faros afilados e iluminación LED, con un estilo llamativo.

Yamaha MT03 con nuevo diseño

Una maked mediana que sin duda deja un gran sabor de boca por su desempeño. Yamaha MT03 ABS 2021 resalta el buen balance que la firma japonesa ha puesto a la motocicleta.

Su aspecto nuevo y agresivo, inspirado el Dark Side Of Japan, es más MT que nunca. Cabe recordar que las siglas MT representan la filosofía Master of Torque, de la línea de estos motores de la firma japonesa.

Desempeño y seguridad en Yamaha MT03

La base de la motocicleta es el motor bicilíndrico de 321 centímetros cúbicos el cual desarrolla 41 caballos de potencia.

Porta una suspensión delantera con horquillas invertidas, las cuales mejoran el desempeño y resalta su calidad. Junto al rediseño del tanque de combustible más ancho, subrayan el estilo agresivo de la serie MT.

La nueva motocicleta cuenta con un panel de instrumentos LCD de alta tecnología, el cual denota la actualización del modelo.

Yamaha MT03 panel

Cabe recordar que esta motocicleta es ya una vieja conocida en el mercado mexicano y que ha brindado buenos resultados a la marca.

La seguridad es otra de las virtudes ya que la incorporación del Sistema de Antibloqueo de Frenos o ABS, aumenta la seguridad en los trayectos diarios.

Nueva imagen de la Yamaha MT03

Una de las grandes ventajas de la motocicleta es lo compacto de sus dimensiones y el peso de 168 kilogramos, que sin duda facilita la maniobra en ciudad, ideal para quienes buscan una primera motocicleta con gran calidad, imagen y desempeño.

Yamaha MT-03 ABS 2021 tiene un precio de $126,990 pesos.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas