Ya no hay pretexto, súbete a la moto: Yamaha presentó MT-03 | Memo Lira
, , ,

Ya no hay pretexto, súbete a la moto: Yamaha presentó MT-03

Ideal para la movilidad en las grandes ciudades como la CDMX, la marca japonesa lanzó esta noche un vehículo que responde a las inquietudes de un mercado que desea una motocicleta con potencia, actitud,...

/mayo 19, 2016

Ideal para la movilidad en las grandes ciudades como la CDMX, la marca japonesa lanzó esta noche un vehículo que responde a las inquietudes de un mercado que desea una motocicleta con potencia, actitud, seguridad y estilo.

La noche estuvo protagonizada por la celebración de los 25 años de la marca en nuestro país, que compartió con esta redacción la cifra de ventas anuales en 2015: más de 60,000 unidades, pero que con la inclusión de sus productos en las tiendas Coppel seguramente se posicionarán muy por encima de esta cifra hacia finales del calendario 2016.

_upload-produto-179-download-2017-2016_yam_mt320_eu_smx_act_001_tratada

Edgardo Arzate, Director Comercial de Yamaha Motor de México, fue el encargado de desvelar el nuevo producto a la prensa especializada bajo el lema e intención de convertirse en el “Caballero oscuro de las noches”, toda vez que la MT-03 se presenta con una estética tipo FZ/MT, cuyo corte de carrocería agresivo pone en evidencia la deportividad de una motocicleta ideal para la ciudad con un toque naked. Este vehículo complementa el portafolio de Yamaha en nuestro país, con un total de 69 diferentes productos, ¡¡¡69!!!

¿Cuál es la propuesta?

Animada por un motor DiASil bicilíndrico de 42 hp y poco más de 21 libras pie, la nueva tecnología de Yamaha, permite que con 320 cc se pueda liberar tremendo poder de una motocicleta que pesa 165 kilogramos de peso. Dichas características están diseñadas para cumplir con los requerimientos de movilidad en la metrópoli, al tiempo que adornarán la ciudad en color: rojo, plata o negro con un precio de introducción de $84,900 pesos. 

Datos adicionales: chasis tipo diamante; tanque de 14 litros de capacidad; peso de 165 kilogramos; escape corto deportivo y catalizador de tres vías; suspensión monoshock con basculante asimétrico; transmisión de seis cambios; asiento ultra bajo de 780 mm; luz trasera LED; buena posición de manejo; información de rápido acceso; diseño agresivo tipo naked con faro central; faros de disco flotantes; rin 17 de 10 brazos y motor bicilíndrico 180 grados.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas