Nissan
, ,

¿Ya conocen la nueva campaña de marca de Nissan?

Nissan Mexicana lanza la nueva campaña: "Esto es Nissan".

/diciembre 15, 2020

Para conocer una marca a fondo se necesita una buen campaña, sin duda, ésta es una de las mejores: Esto es Nissan.

Nissan Mexicana lanza la nueva campaña: «Esto es Nissan» diseñada para reforzar la percepción de la marca. Si de por sí sus productos la han colocado en la cima del top de ventas, esta campaña le dará más impulso.

Durante casi 60 años de legado en México, Nissan ha ofrecido una gran variedad de opciones de movilidad a través de productos y servicios innovadores y en constante renovación.

Así que ha logrado un buen posicionamiento en nuestro país; a pesar de eso, hoy busca mucho más, transformarse con su plan Nissan NEXT que dio inicio a un nuevo capítulo para la marca.

Den click para ver la campaña aquí.

Pueden continuar leyendo: Nissan, los expertos en pickup’s

La firma japonesa busca mostrar a sus clientes su transformación e innovación a través de esta campaña.

La campaña llega bajo un contexto de renovación del portafolio de productos en México. Su plan es el de ofrecer una actualización de más del 60% del portafolio de productos en los próximos dos años, continúa avanzando por buen camino.

Comenzaron con la renovación del portafolio de sedanes –Nissan Altima, Nissan Máxima, Nissan Versa y culminó con la llegada de Sentra 2020 el pasado mes de junio–; y recientemente continuó con la develación de las pick ups NP300 y Frontier.

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas