Volvo
,

Volvo, una de las pocas marcas que crecieron en 2020

Sus ventas incrementaron un 28% en Diciembre.

/enero 11, 2021

Volvo vendió más vehículos en el pasado mes de Diciembre que durante el mismo mes del 2019.

A pesar de la baja venta de vehículos nuevos ligeros por la pandemia, si analizamos marca por marca, a Volvo no le fue nada mal. Pues en lugar de encontrarse con un descenso a la hora de comparar cifras, se dio cuenta de un incremento del 28% en ventas.

Estas son el reflejo del mes de Diciembre 2020 que se comparó con el mismo mes pero del año 2019. Por eso, Volvo Car México se enorgullece en compartir el resultado de ventas.

Te puede interesar: ¿Quiénes ganaron en 2020?

En total se vendieron 322 unidas, lo que es un 28% más en comparación del mismo periodo en el año pasado. Los productos de alta calidad de Volvo continúan a la vanguardia.

Además, la marca sueca ha comunicado que en el desempeño del año completo (enero-diciembre 2020) registraron ventas de 2,486 vehículos. Que significa
+4% vs 2019, eso quiere decir que la marca se posiciona como una de las pocas que crecieron en la Industria durante el 2020.

Si bien la pandemia nos ha afectado a todos, parece que a Volvo –en sus cifras– no le fue nada mal.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas