Volkswagen confirma su primer eléctrico y aumenta garantía | Memo Lira
Volkswagen confirma su primer eléctrico y aumenta garantía
,

Volkswagen confirma su primer eléctrico y aumenta garantía

En el marco de la celebración de sus 70 años en México Volkswagen confirmó la llegada a nuestro país de su primer eléctrico, el ID.4 hecho en Estados Unidos.

/marzo 24, 2024

En la celebración de los 70 años de Volkswagen en México, se confirmó la llegada de su primer eléctrico, el ID.4 hecho en Estados Unidos, aunque no se dio precio ni especificación final, es seguro que en su modelo 2025 estará a la venta en el país. Esto quiere decir que puede ser en cualquier momento en el segundo semestre del año. Además, para sus siete décadas, también anunciaron que ahora todos sus vehículos tendrán cinco años de garantía.

El ID.Buzz de Volkswagen en una posibilidad real para México

Y para no dejar, también confirmaron que el ID. Buzz es ya una gran posibilidad para México y de hecho estuvo en el escenario, lo que se puede convertir en una de las primeras camionetas eléctricas de tres filas de asientos que se venda en el país. Aún sin fecha, ni precio, todo el ánimo indica que pronto la veremos en las concesionarias en versiones de rango entre 400 a 500 kilómetros.  

Sigue leyendo: Volkswagen y sus siete décadas

Con el primer sedán producido en México, el de 1955 y hasta sus nuevos eléctricos, pasando por los GTI, Jetta, Tiguan, etcétera, Volkswagen hoy se renueva en servicio al cliente y ve al futuro electrificado con el ID.4 que, por cierto, traerá cargador incluido. El galardón de la noche fue para Volkswagen Central, la primera distribuidora de la marca en el país.

¿Ya me sigues en TikTok?

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas