Esta semana se dio a conocer lo que es el sueño de muchos, la maravilla de siempre ser felices, el entrar al mundo de Disney siempre ha sido mágico y en esta época más. ...
Esta semana se dio a conocer lo que es el sueño de muchos, la maravilla de siempre ser felices, el entrar al mundo de Disney siempre ha sido mágico y en esta época más. Esa magia que se vive y con las franquicias que hoy en día tiene, sin duda toca lo más profundo de las emociones de seres humanos que siempre se identifican con valores similares.
Ahí mismo, en ese corazón que se gana a las familias enteras, General Motors ha elegido unirse en asociación para lanzar lo que también parecía mágico, lo que fue un sueño durante mucho tiempo y que, de hecho, en una de sus atracciones en Epcot, GM puso significando el futuro de las emociones dentro de un auto y la empresa. Ahora le han atinado pues desde el más pequeño, hasta el padre de familia y el entusiasta de muchas de las franquicias de Disney que son básicamente todas las generaciones que actualmente están en la zona de economía activa, conciencia ecológica y valores de inclusión, ahí mismo lanzará sus dos nuevos autos eléctricos.
En realidad, el gran significado es que lo real de la magia al vivir un parque o marca propiedad de Disney, es la misma magia de ver un auto eléctrico moverse de manera muy rápida, como si fuera nave espacial, una energía totalmente distinta que era un sueño que solo en el parque se vivía y ahora se puede tener en el garaje. Hasta hoy seguramente generaciones y generaciones se han preguntado por el auto eléctrico, así como ahora nos preguntamos por el auto volador o autónomo, pero esos productos están a punto de llegar en esta década, y lo cierto es que GM no cae en mejor plataforma que Disney para lanzar su magia eléctrica con Bolt EUV y Bolt EV, ambos, año modelo 2022.
Te recomendamos: Vehículos sin conductor en CES 2021: cada vez más cerca
El futuro en Disney siempre ha sido motivo de diversión y encuentros con nuevos mundos, hoy en GM también será con Chevrolet a la cabeza en este nuevo orden de movilidad eléctrica.