Llega a México un integrante más del fabricante japonés, Toyota Raize, un SUV subcompacto que estará a la venta a partir de diciembre.
Este SUV subcompacto se convirtió en el segundo auto más popular en Japón sólo detrás del Yaris, calificandolo de activo, útil y compacto. En México se tiene el objetivo de superar las 7 mil unidades durante los primeros 12 meses, de esta manera se espera que Raize y el Corolla Cross representen cerca del 10 por ciento de sus ventas para 2022.
El Toyota Raize tiene seis bolsas de aire, dos frontales, dos laterales y dos en cortinas. Cuenta con cinturones de seguridad de tres puntos, así como asistencia electrónica como : ABS, distribución electrónica de frenado (EDB), Control de estabilidad, Hill Assist Control (HAC), entre otras.
Este Mini SUV es ideal para la ciudad, gracias a que posee un tamaño adecuado para estacionarse en cualquier espacio, además de que tiene altura de 1,635 mm de altura y cuenta con una capacidad en la cajuela de 369 litros.
Cuenta con un motor de 1L Turbo que entrega 97 caballos de fuerza y 103 libras pie de torque. Además de que estará disponible con dos transmisiones, una manual de 5 velocidades y una CVT con paletas de cambio al volante.
Para el mercado mexicano estará disponible en tres versiones:
Habrá una amplía gama de colores: negro, gris, blanco, blanco perlado, plata, rojo, turquesa y amarillo. Estos seis últimos, disponibles también para la versión XLE CVT Bitono con el techo en color negro.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…