Estará disponible para su venta a partir de diciembre
Llega a México un integrante más del fabricante japonés, Toyota Raize, un SUV subcompacto que estará a la venta a partir de diciembre.
Este SUV subcompacto se convirtió en el segundo auto más popular en Japón sólo detrás del Yaris, calificandolo de activo, útil y compacto. En México se tiene el objetivo de superar las 7 mil unidades durante los primeros 12 meses, de esta manera se espera que Raize y el Corolla Cross representen cerca del 10 por ciento de sus ventas para 2022.
El Toyota Raize tiene seis bolsas de aire, dos frontales, dos laterales y dos en cortinas. Cuenta con cinturones de seguridad de tres puntos, así como asistencia electrónica como : ABS, distribución electrónica de frenado (EDB), Control de estabilidad, Hill Assist Control (HAC), entre otras.
Este Mini SUV es ideal para la ciudad, gracias a que posee un tamaño adecuado para estacionarse en cualquier espacio, además de que tiene altura de 1,635 mm de altura y cuenta con una capacidad en la cajuela de 369 litros.
Cuenta con un motor de 1L Turbo que entrega 97 caballos de fuerza y 103 libras pie de torque. Además de que estará disponible con dos transmisiones, una manual de 5 velocidades y una CVT con paletas de cambio al volante.
Para el mercado mexicano estará disponible en tres versiones:
Habrá una amplía gama de colores: negro, gris, blanco, blanco perlado, plata, rojo, turquesa y amarillo. Estos seis últimos, disponibles también para la versión XLE CVT Bitono con el techo en color negro.