Se quitan aranceles a los autos eléctricos | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Llegan los Renault eléctricos: Magda López
, ,

Se quitan aranceles a los autos eléctricos

Se quitan aranceles a los autos eléctricos ya que la producción de estos en México está cada vez más presente.

/septiembre 4, 2020

Se quitan aranceles a los autos eléctricos ya que la producción de estos está cada vez más presente; pero solo será por un tiempo.

Según información de la Secretaría de Economía, a partir de hoy, 04 de Septiembre 2020, los vehículos eléctricos quedan libres de aranceles; con el fin de permitir el acceso a nuevas tecnologías limpias en materia de transporte.

Con esta iniciativa, se busca incentivar el aumento de la demanda de vehículos eléctricos y contribuir al cuidado del medio ambiente. Facilitando la adquisición de autos con tren motriz eléctrico; y aunque esto no será para siempre, por ahora contribuye a la economía del país.

https://twitter.com/SE_mx/status/1301538861403824129

Esta información se dio a conocer a través de un Twitter de la cuenta oficial de la Secretaría de Economía; apuntando también que es importante facilitar el acceso a los consumidores a los autos eléctricos.

Asimismo, contribuir a la industria nacional para que se pueda percibir las preferencias de las personas hacia los autos eléctricos. El acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación será vigente hasta el 30 de septiembre de 2024. Lo puedes consultar aquí

Te puede interesar: Venta de vehículos nuevos mejora en agosto pero seguimos a la baja

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas