Renault México rompe un récord histórico en participación de mercado | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Renault Duster
,

Renault México rompe un récord histórico en participación de mercado

Renault México cierra el año 2022 con una cifra nunca antes conseguida en su historia. La marca del rombo en nuestro país logró un 5.3% de participación de mercado en el mes de noviembre....

/diciembre 5, 2022

Renault México cierra el año 2022 con una cifra nunca antes conseguida en su historia. La marca del rombo en nuestro país logró un 5.3% de participación de mercado en el mes de noviembre. Este porcentaje lo convierte en el mejor año de la firma en la historia del país. 

Las cifras logradas por Renault México

El año 2022 es un año ya histórico para Renault México. Se logró una venta de hasta 5,036 unidades en el mes de noviembre. Esto abona al 30% de crecimiento que ha tenido la compañía en nuestro país. Cada año, la marca busca conseguir una mayor participación gracias a un portafolio muy completo y una gran presencia en cuanto a software y tecnología. 

A pesar de la escasez de chips semiconductores a nivel global así como los efectos retrasados de la pandemia global que ha afectado toda la industria automotriz, la marca del rombo ha logrado mantener un crecimiento estable. 

A futuro, se espera que el crecimiento continúe en México. El fabricante francés avanza en la transición hacia una movilidad libre de emisiones al comenzar con la descarbonización del sector. La integración de Kangoo ZE y Master E-Tech se espera para el siguiente año. Por ello, se espera que la marca pueda capitalizar en este gran cierre de 2022. 

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas