Martes de deportivos Jaguar F-Type, Porsche 718 Cayman y Audi TTS
,

Refinamiento en el ADN de Jaguar

La vanguardia es una de las principales características en el diseño de Jaguar. La firma inglesa destaca por una imagen atractiva en sus modelos, los cuales denotan personalidad única. Pueba de su estilo son...

/marzo 19, 2021

La vanguardia es una de las principales características en el diseño de Jaguar. La firma inglesa destaca por una imagen atractiva en sus modelos, los cuales denotan personalidad única. Pueba de su estilo son Jaguar F-TYPE y Jaguar F-PACE.

Ambos modelos poseen características diferentes en su configuración, pero en sus líneas de diseño sobresale el refinamiento.

Jaguar F-Type

El nuevo Jaguar F-TYPE es uno de los modelos más modernos y deportivos. Un vehículo que encanta desde el primer vistazo. Con un frontal agresivo encabezado por las nuevas luces de conducción diurna y el diseño “J-Blade”. Una firma elegante para un deportivo especial.

Se suma la enorme parrilla que atrae la atención al centro del frontal además de enormes tomas de aire que dejan en claro que estamos ante un deportivo de casta pura.

La sorprendente silueta es el resultado de mantener un concepto de estilo propio, con el sello inglés en el diseño. Un coupé que se percibe bien plantado en el asfalto y que sin duda está listo para demostrar su desempeño. En la parte trasera el diseño se complementa para dar espacio a la pasión, con formas deportivas que resaltan con las salidas de escape y unas luces traseras muy estilizadas.

Jaguar F-TYPE en su versión R equipa el motor V8 de 5.0 litros con 575 caballos de potencia y transmisión automática de 8 velocidades. La posibilidad de elección entre tracción trasera o tracción total sin duda es un gran acierto.

Jaguar F-PACE, lujo familiar

Un deportivo utilitario que resalta por la atmósfera de lujo con refinamiento es Jaguar F-PACE. La clave en el diseño interior es un balance entre tecnología sin perder la mira en la comodidad.

En el habitáculo se han cuidado todos los detalles, entre ellos el diseño de los asientos y sus materiales, los cuales mejoran el confort. El nuevo diseño interior de Jaguar F-PACE incluye superficies recubiertas de Luxtec o de piel, además de materiales suaves al tacto y una selección de embellecedores. En el habitáculo se refleja una combinación de la artesanía británica para brindar una experiencia de conducción refinada.

A su vez, se denota la tecnología con una pantalla de 11.4 pulgadas en la zona central del tablero. Se suma de manera opcional una pantalla interactiva de 12.3 pulgadas, desde la que se puede visualizar la navegación además de parámetros como el tacómetro y velocimetro.

Al exterior, la personalidad del SUV denota fortaleza sin perder el refinamiento. Con unas líneas de diseño que puntualizan los detalles en el exterior. Destaca la enorme parrilla que es símbolo de su presencia y se complementa con el diseño de los faros frontales en LED.

En Jaguar Land Rover Pedregal, podrás conocer ambos modelos; desde 2004 los modelos de la firma inglesa forman parte del grupo.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas