Nuevo Jaguar F-PACE SVR, rendimiento y lujo total
, ,

Nuevo Jaguar F-PACE SVR, rendimiento y lujo total

posee una velocidad máxima de 286 km/h.

/diciembre 3, 2020

La división de alto desempeño de Jaguar. SVR, es la encargada del desarrollo de verdaderas joyas inglesas. Ahora con el nuevo Jaguar F-PACE SVR vuelve a demostrar sus cualidades en acabados, refinamiento y sobre todo en desempeño.

Porta el motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros y 550 HP el cual desarrolla 516 libras-pie de torque. Con una transmisión automática de 8 velocidades. Con este torque se obtiene un mayor desempeño, con el cual puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos.

Una cifra considerable si tomamos en cuenta que estamos ante un deportivo utilitario. Además posee una velocidad máxima de 286 km/h.

Nuevo Jaguar F-PACE SVR, rendimiento y lujo total

El tren motriz ahora cuenta con el mismo convertidor de par que se usa en el sedán Jaguar XE SV Project 8. El modelo exclusivo es desarrollado en la arquitectura de vehículos de Jaguar, denominada EVA 2.0.

Un interior con cuidado en los detalles en Jaguar F-PACE SVR

Al tratarse de un modelo exclusivo, el interior denota una alta calidad en los detalles. Es por ello que las inserciones de los asientos y las puertas cuentan con acabado en Alcantara, con elementos en lujoso cuero Windsor. La pantalla interactiva del conductor es de alta definición de 12.3 pulgadas, envuelta en Alcantara con costuras de ébano, además de elementos con acabado en aluminio así como en fibra de carbono.

Los asientos deportivos son en piel semi-anilina delgados opcionales, con bordado de diamantes, con una perforación única en el respaldo, mientras que el mismo patrón se usa en el cuero de los respaldos de los asientos. Un logotipo SVR en relieve en los reposacabezas agrega un toque final.

Para brindar una conducción acertada, cuenta con el sistema Drive Selector de Jaguar. Con él se obtiene la sensación centrada en el rendimiento.

El borde exterior del volante SVR tiene un acabado de cuero, mientras que el interior del volante presenta un exclusivo detalle de costura Mars Red SVR. Las levas del cambio, detrás del volante, son de aleación de zinc, para brindar mayores sensaciones al conductor al momento de realizar los cambios.

Para lograr una frenada eficiente, dado el desempeño del V8, cuenta con un sistema de frenado especial. Con frenos de disco de dos piezas de 395 milímetros en el eje delantero y 396 milímetros en el eje trasero. Se integran al sistema Power Booster que, junto con una recalibración del sistema, ofrece un pedal de freno más deportivo y más corto.

Nuevo Jaguar F-PACE SVR, rendimiento y lujo total

Jaguar F-PACE SVR una muestra de los acabados artesanales y el rendimiento inglés.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas