Jeep Gladiator
, ,

Recordamos la experiencia con Jeep Gladiator en Nueva Zelanda

Hace un año estábamos en Nueva Zelanda con Jeep Gladiator, y como recordar es vivir, aquí una reseña de nuestra experiencia a bordo de este poderoso pickup en su hábitat natural. Estamos a punto...

/diciembre 15, 2020

Hace un año estábamos en Nueva Zelanda con Jeep Gladiator, y como recordar es vivir, aquí una reseña de nuestra experiencia a bordo de este poderoso pickup en su hábitat natural.

Estamos a punto de terminar el año 2020, y es de ley hacer una remembranza de lo mejor que ha sucedido en este año. Si bien, probamos al poderoso Jeep Gladiator a finales del 2019, fue parte de nuestro 2020 or el buen sabor de boca que nos dejó esta gran experiencia.

La experiencia completa con Jeep Gladiator en Nueva Zelanda, aquí:

Gladiator está propulsada por un motor Pentastar V6 de 3.6 litros con 285 caballos de fuerza y 260 libras pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades con el sistema Start Stop de serie.

Con la insignia Trail Rated, esta pickup asegura sus capacidades 4×4 con un desempeño excepcional propio de Jeep: pudimos descender por acantilados pronunciados activando el control de descenso, atravesar zonas rocosas y conducir en arena.

También, tiene un comportamiento dinámico, estable y confortable en carretera. Esto se debe a una mayor distancia entre ejes, 49.2 centímetros más que Wrangler (también es 78.7 centímetros más larga), y a una gran distribución de peso.

Además, el poderoso pickup se puede personalizar, para demostrar los niveles de equipamiento a los que puede llegar el nuevo Gladiator 2020, Mopar México presentó la versión Moparizada de este vehículo incorporando una lista de accesorios convirtiéndolo en el pickup Jeep más potente y más capaz de su segmento.

Continúa leyendo: Jeep Gladiator Top Dog Concept

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas