X
X
Que hace ganador al Cherolet Onix
, , , ,

¿Qué hace ganador al Chevrolet Onix?

Probamos el Chevrolet Onix y no es solo la gran novedad de los sedanes compactos, es un auto que viene a reformar cómo vemos el segmento en tecnología y precio. Un gran plan de...

/marzo 12, 2020

Probamos el Chevrolet Onix y no es solo la gran novedad de los sedanes compactos, es un auto que viene a reformar cómo vemos el segmento en tecnología y precio.

Un gran plan de producto desde hace más de cinco años ha arrojado un auto hecho en México, con la voz del segmento del mercado más grande.

No dejes de leer: Chevrolet Onix: el trend topic de la industria automotriz

Onix tiene mucho para sus distintos clientes.  Aprueba en tren motor como nunca lo había hecho en el segmento, no con uno sino con dos nuevos bloques de tres cilindros, eficientes y con un despegue inicial poderoso, poco usual en el segmento. En el 1.2 litros de 130 caballos, parecería tener más cilindros sin duda, o mucha más potencia. El arranque lo hace formidable, que francamente el cliente del segmento no está acostumbrado a tener pero que le encantará disfrutarlo en su día a día.

Generalmente las cajas automáticas con motores pequeños son bastante relajadas, en Onix la respuesta, como le digo, es briosa.

La manual de cinco exprimirá al motor pequeño de gran manera pues el turbo garantiza potencia y economía en estos segmentos.

 

Seguridad: el control de tracción Stabilitrak agrega valor a la oferta de seguridad y manejo, se combina con ABS y la distribución electrónica de frenado.

Chevrolet Onix compite con más valor

Francamente, el Chevrolet Onix ofrece muchísimo equipamiento y tecnología en el segmento. De este auto se viene hablando desde el segundo semestre del año pasado, y no habían querido dar el precio, pues me parece que no imaginábamos que lo fueran a dejar tan atractivo. Y lo digo pues al manejarlo se siente la tecnología, como por ejemplo la llave de presencia muy efectiva, cuestiones como sus “LED” delanteros que le dan una personalidad única, su gran diseño con lámina esculpida en todos sus paneles hablándose de cofre a techo y cajuela o en todo su lateral con líneas de tensión que le brindan carácter que muchas veces se pasa por alto en el segmento.

 

Tecnología: Onix ofrece 6 bolsas de aire: 2 delanteras, 2 laterales y 2 tipo cortina. Agregue cámara de reversa y llave inteligente, y “My Chevrolet App” en su celular y tendrá siempre el control.

Luces traseras que al encenderse hacen brillar su nivel tecnológico. En el interior, un volante con carácter, con formas inusuales para sedanes de su tipo, piel en el Premier, asientos con cabeceras, pantalla multifunciones, computadora de viaje en tablero y el gran aditamento de su cargador sin cables, le hacen un gran descubrimiento. Nos trata tan bien que será difícil bajarle la barra a lo que hoy se puede conseguir por alrededor de 300,000 pesos en el país. Agregue que le pusieron una gran –pero gran cajuela–, así como piezas de personalización exterior originales. Esto hace una oferta que no solo está completa, sino que al compararla, pocos agregan a la fórmula en tantos apartados que el cliente aprecia.

 

Motores turbo: desarrollaron nuevos motores turbo-eficientes de tres cilindros que van de 114 a 130 caballos de potencia, el más grande con caja de seis velocidades y en el pequeño además hay de cinco velocidades manual.

Precios Onix

LS TM $239,900

LS TA   $259,900

LT TM $269,900

LT TA  $282,900

Premier:  $299,900

Precios en pesos, varían sin previo aviso.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

 

Comentarios
ESCRITO POR