También se podrá seguir el envío del automóvil hasta su entrega
La innovación en las firmas automotrices crece con nuevos servicios para acercarse a sus clientes. Así es como el portal «My Porsche» permite esta nueva interacción directa.
Ahora la aplicación estrena una nueva función denominada «Detrás de escena». En ella se ofrece a los clientes una visión exclusiva de la producción de su planta en Zuffenhausen. Los clientes pueden seguir paso a paso cómo se construye su propio auto.
Para los Porsche 911 y 718 de dos puertas, la firma instaló cámaras en dos estaciones relevantes y las conectó al software de producción. Pronto se agregarán dos cámaras más.
El portal de «My Porsche» está dedicado a propietarios de automóviles, el cual agrupa todas las ofertas y servicios disponibles para automóviles individuales.
«Con» Detrás de escena «, estamos dando vida a la producción para nuestros clientes. Permitir esta visión detrás de escena crea una obligación para nosotros, pero también sirve como fuente de motivación»
Christian Friedl, director de la fábrica de Porsche en Zuffenhausen
La aplicación estará disponible primero para clientes de Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña, Canadá, Suiza y España. En los próximos meses estará disponible para otros mercados. Las fotos de producción, «My Porsche» ofrece a los clientes información exclusiva adicional sobre su automóvil. El portal también está disponible como una aplicación.
Los clientes de Estados Unidos, también reciben información sobre la logística del vehículo. Junto con la información sobre el proceso de producción, pueden usar la función «Porsche Track Your Dream» para rastrear con precisión dónde se encuentra su automóvil desde la fábrica en Zuffenhausen hasta el concesionario.
Adicionalmente cuentan con una cuenta regresiva para la entrega final de su nuevo Porsche.