Peugeot
, ,

Peugeot amplía su gama de bicicletas con el eC01 Crossover

Peugeot amplía su gama de bicicletas con el eC01 Crossover, un modelo urbano y polivalente con motor BOSCH Performance CX. El nuevo Peugeot eC01 Crossover se ensambla en Francia, en Romilly sur Seine (Aube). Comercializado...

/enero 21, 2021

Peugeot amplía su gama de bicicletas con el eC01 Crossover, un modelo urbano y polivalente con motor BOSCH Performance CX.

El nuevo Peugeot eC01 Crossover se ensambla en Francia, en Romilly sur Seine (Aube). Comercializado a partir de enero de 2021, completará la gama de e-Bikes (bicicletas de montaña y de trekking) versátiles de PEUGEOT con batería integrada. Estará disponible en las tallas S, M o L, a un precio de 3.199 € IVA incluido, en la página web Cycles.peugeot.fr así como en las tiendas de los concesionarios de la marca Cycles PEUGEOT.

Lo más interesante de esta nueva bicicleta de Peugeot se encuentra en su equipamiento; porta el motor BOSCH Performance CX. Su par de 63 nM combinado con las 10 marchas le permite deslizarse por el tráfico con agilidad y afrontar colinas.

El Bosch PowerTube de 500 Wh cuenta con una autonomía de hasta 120 kilómetros. Sus neumáticos de 57 mm de grosor son resistentes al pavimento, a los baches y a la grava. 

Equipamiento del la bicicleta Peugeot eC01 Crossover

Está totalmente equipado para viajar en todas las estaciones: luces delanteras y traseras, guardabarros, cubrecadenas y portaequipajes “Racktime”. El diseño de esta nueva bicicleta es moderno y discreto, con su batería en el cuadro y su color marrón oscuro metálico.

Dedicado a un uso híbrido ciudad / todoterreno, el Peugeot eC01 Crossover combina un cuadro mixto «ciudad» con neumáticos anchos. La arquitectura del cuadro permite una postura de «espalda recta» y una posición de conducción elevada que tranquiliza a los ciclistas. 

Los neumáticos anchos y la horquilla delantera acolchada le permiten afrontar carreteras en mal estado durante la semana y senderos los fines de semana con la comodidad de un «Pullman». La batería está ubicada en la parte superior del cuadro, lo que facilita su extracción, evita la suciedad y mejora el equilibrio de la bicicleta.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas