Nissan Pathfinder 2023 extiende la aventura | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Nissan Pathfinder 2023
, ,

Nissan Pathfinder 2023 extiende la aventura

La renovación de Nissan Pathfinder 2023 permite la combinación de la potencia con la elegancia que lo ha caracterizado. Para llevar más allá sus cualidades, la firma presentó una serie de accesorios y equipamiento...

/marzo 10, 2023

La renovación de Nissan Pathfinder 2023 permite la combinación de la potencia con la elegancia que lo ha caracterizado. Para llevar más allá sus cualidades, la firma presentó una serie de accesorios y equipamiento para el SUV.

Ya te hemos contado sobre las cualidades del nuevo SUV de amplias dimensiones. Además de los cambios recibidos desde su diseño exterior hasta un interior más cómodo.

Para quienes buscan equipo especial y diferenciar al nuevo modelo, Nissan ha lanzado diversos accesorios muy funcionales y prácticos.

Accesorios para Nissan Pathfinder 2023

Luz exterior: La marca desarrolló un juego de barras de luz LED que se colocan en la parte inferior del marco de las puertas del lado del conductor y del pasajero delantero.

Vistas de faros de niebla: Con este elemento se realzan y distinguen el frente del vehículo, brindando un acabado en plata satinado.

Antifaz transparente: El cual protege la fascia delantera, guardafango y cubierta de manija. Se adhiere al vehículo brindando protección sin alterar el aspecto ni maltratar la pintura.

Estribos de puerta con luz: Para mantener esa apariencia robusta de Nissan Pathfinder 2023, este accesorio protege los estribos de golpes ligeros, además de que posee el nombre del modelo iluminado.

El nuevo SUV destaca por sus cualidades para salir de carretera, por lo que el equipamiento adicional también se encamina a dichas actividades.

Barras de techo: Son de aluminio resistente y no deformable. Soportan hasta 45 kilogramos de carga.

Receptor de remolque: Funciona para arrastre de remolque o para montaje de bicicletas u otros vehículos.

Montaje de bola de remolque: Ideal para enganchar el remolque, con una cualidad de arrastrar hasta 2 toneladas.

Bola de remolque: Fabricada en acero con recubrimiento en cromo.

Accesorios de uso rudo

Loderas frontales y traseras: Protegen la pintura del SUV a la vez que evitan que el lodo, los escombros y el agua salpiquen el chasis.

Tapetes rígidos: Son ideales para mantener el interior intacto, sobre todo cuando se visitan zonas con demasiada tierra. Fabricados en material termoplástico de alta resistencia.

Tapete de cajuela: Hecho a la medida del área de cajuela y equipado con ganchos adhesivos para mantener fijo el tapete.

Organizador de cajuela de Nissan Pathfinder 2023
Organizador de cajuela de Nissan Pathfinder 2023

Organizador de cajuela: Cuenta con divisores que permiten personalizar el espacio. Ofrece una capacidad de de 27 kilogramos.

Kit de emergencia: Es indispensable para los viajes; cuenta con extintor de incendios, juego de cables pasa corriente, linterna, triángulos de seguridad, guantes, impermeable, cinta adhesiva y llave.

Así Nissan Pathfinder 2023 demuestra su alta capacidad con un equipamiento especializado para aventurarse en diversos caminos.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas