Nissan GT-R50 principal
, , , ,

Nissan GT-R50 by Italdesign: Exclusividad y estilo propios

Para celebrar los 50 años del GT-R, Nissan encargó al estudio de diseño Italdesign una propuesta. Después la creación del Nissan GT-R50 by Italdesign.

/diciembre 9, 2019

Para celebrar los 50 años de su emblemático deportivo, Nissan encargó al estudio de diseño Italdesign una interpretación del GT-R. Después la firma decidió la creación de una edición especial: el Nissan GT-R50 by Italdesign.

Ahora la firma dio a conocer que este modelo se llevará a cabo en una edición exclusiva. El vehículo será la mayor novedad en el próximo Autoshow de Ginebra 2020.

Nissan GT-R50 by Italdesign es un vehículo con una dosis de deportividad con un estilo destacado.

Gracias al resultado de la exhibición del modelo y a lo atractivo del mismo es que la firma decidió llevarlo a producción con una edición limitada de 50 unidades para coleccionistas. Nissan afirma que aún no se han comercializado todas.

Diseño resaltado por Italdesign

El frontal es completamente nuevo. Un nuevo cofre y faros más estrechos mantienen la esencia del diseño, sin embargo se han oscurecido. Las luces led son afiladas para acentuar la postura agresiva.

La enorme toma de aire central afina el estilo propio del Nissan GT-R50 by Italdesign.

Tal vez donde se percibe la mano de Italdesign en el diseño es la zona trasera. Ahí se percibe una imagen más aerodinámica. Destaca un enorme spoiler y las luces traseras que parecen flotar.

Un detalle de diseño es la tercera luz de freno en forma de aleta de tiburón, la cual se monta en la parte trasera del techo.

Las líneas aerodinámicas resaltan en la zona superior de la carrocería hacia la parte trasera. Con ello se resalta el estilo.

El GT-R 50 by ItalDesign porta el mismo tren motriz que el GT-R. Un motor seis cilindros biturbo de 3.8 litros, sin embargo las modificaciones lo potencian hasta los 720 caballos de potencia y tracción en las cuatro ruedas.

Las primeras entregas del GT-R 50 iniciarán en 2020 y 2021. Su precio ronda el equivalente a 21 millones de pesos mexicanos.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas