MINI 2021
, ,

MINI Cooper Collection 2021: galería de fotos

¡Su última generación llega con todo!

/enero 28, 2021

Verano del 2021 es la temporada en que llegará a México la evolución del MINI Cooper, con su nueva colección año modelo 2022.

A continuación una galería de fotos del MINI Cooper 2022 en sus diferentes variantes. Portando la nueva parrilla, accesorios, dimensiones y un gran estilo característico del compacto de lujo.

¡Su última generación llega con todo! Los claros acentos de diseño exterior le dan una apariencia purista que enfatiza las características distintivas del diseño.

Si quieren saber más, pueden visitar: El original MINI evoluciona y cambia de imagen. Pero este primer vistazo porta más equipamiento de serie, y el motor permanece igual excepto para el MINI Cooper S.

A nivel global portará un motor 1.5 litros de 75, 102 y 136 caballos de fuerza; y un 2.0 litros de 178 y 231 hp. Así como la versión Cooper SE eléctrica de 184 hp.

Galería

No olviden seguirnos en Twitter.

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas