Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC: la experiencia más exclusiva | Memo Lira
Mercedes-Maybach
,

Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC: la experiencia más exclusiva

Un fabricante como Mercedes-Maybach se enfoca en crear experiencias superlativas de lujo. La más alta gama dentro de la firma de la estrella, su modelo Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC es simplemente el pináculo dentro...

/enero 23, 2024

Un fabricante como Mercedes-Maybach se enfoca en crear experiencias superlativas de lujo. La más alta gama dentro de la firma de la estrella, su modelo Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC es simplemente el pináculo dentro de la carrocería SUV. Presumiendo generosas y atractivas dimensiones exteriores así como un interior ultra lujoso, presenta un balance idóneo entre confort, tecnología, lujo y desempeño.

Como principal distinción del vehículo, la inconfundible parrilla del radiador con varillas verticales indican un modelo Mercedes-Maybach. Asimismo, se aprecia la estrella de Mercedes-Benz erguida sobre el capó así como en numerosos elementos de adorno cromados mezclados con el distintivo logotipo de Mercedes-Maybach. Para añadir presencia, esta SUV porta rines hasta de 23 pulgadas exclusivos para esta versión. Por supuesto, otra prestación única para modelos Maybach es la posibilidad de seleccionar pinturas bitono Maybach para mayor personalización.

El estribo extensible de manera electrónica al abrir las puertas, el cual reduce el riesgo de resbalar al entrar, nos lleva a un interior que irradia elegancia. Naturalmente, al interior destacan los materiales exquisitos en un ambiente exclusivo. Al ser un modelo Mercedes-Maybach, hay especial atención hacia la zona trasera, con innumerables ventajas que lo convierten en un espacio ideal para viajar, descansar o incluso trabajar.

Las dimensiones interiores son excepcionalmente generosas, gracias en parte a los asientos Executive de serie. Estos asientos son referencia en la industria porque están diseñados para relajación absoluta durante viajes largos. Permiten asumir una posición cómoda para descansar en combinación con apoyo para las piernas extensible de manera electrónica. Con la idea de imitar la experiencia de un avión privado, la consola mini-oficina aporta ventajas funcionales a sus ocupantes. Esto incluye portavasos climatizados para mantener las bebidas frías, compartimentos debajo de una cubierta con apertura eléctrica y un refrigerador adicional con capacidad de 9.6 litros.

Como cuestión final, la función eléctrica Power Closing permite a los ocupantes cerrar las puertas suavemente. Mientras tanto, al interior, el paquete AIR-BALANCE permite a los pasajeros disfrutar de un aroma que armoniza perfectamente con el carácter de la SUV y además ioniza y depura el aire interior y exterior con un filtro de carbón activado. Junto a una agradable ambientación interior, Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC se consolida como una opción única en el segmento SUV. La conjunción perfecta entre lujo y tecnología, es un vehículo diseñado para otorgar la experiencia más confortable.

Comentarios

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas