Mercedes-Benz presentará la evolución de MBUX en el CES de las Vegas | Memo Lira
Mercedes-Benz
,

Mercedes-Benz presentará la evolución de MBUX en el CES de las Vegas

Se acerca la mayor feria de tecnología de consumo, CES, de las Vegas. Ahí, Mercedes-Benz presentará la evolución del asistente virtual MBUX. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la...

/diciembre 15, 2023

Se acerca la mayor feria de tecnología de consumo, CES, de las Vegas. Ahí, Mercedes-Benz presentará la evolución del asistente virtual MBUX.

De acuerdo con la firma alemana, el nuevo sistema mantendrá al usuario en sintonía con sus necesidades. Una “experiencia del cliente hiperpersonalizada e intuitiva, dentro y fuera del automóvil”.

A su vez, Mercedes-Benz destaca que el asistente de voz “Hey Mercedes” llega a una dimensión visual completamente nueva con gráficos de motor de juego de alta resolución de Unity.

También es impulsada por Inteligencia Artificial, la cual combina los sistemas inteligentes de MBUX en una sola entidad y presenta una nueva cara expresiva al cliente con una interacción natural.

Un sistema operativo más potente de Mercedes-Benz

Esta evolución del asistente virtual MBUX, funciona con el sistema operativo MB.OS de Mercedes-Benz desarrollado internamente, el cual encabeza varias innovaciones digitales que se presentarán en enero.

“Mercedes-Benz está reinventando la experiencia digital de los pasajeros aprovechando la IA para ofrecer una interacción similar a la humana con el asistente virtual inteligente MBUX. Incluye características empáticas que se sincronizan con su estilo de conducción y su estado de ánimo. Junto con nuestra arquitectura interna MB.OS, este enfoque definirá el futuro del lujo digital”

Ola Källenius, CEO de Mercedes-Benz

La firma de la estrella presentará el Concept CLA Class en el CES de las Vegas en 2024.

El nuevo modelo se basa en la Arquitectura Modular de Mercedes y MB.OS, lo que ofrece una visión cercana al modelo de producción. Forma parte de una futura familia de cuatro vehículos.

Mercedes-Benz Concept CLA Class
Mercedes-Benz Concept CLA Class

Pero también se exhibirá el prototipo camuflado de la Clase G eléctrica.

Consumer Electronics Show de las Vegas se llevará a cabo del 9 al 12 de enero en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Comentarios

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas