Mercedes en Forza Horizon 5: El AMG Project ONE es el nuevo rostro del videojuego | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Edición virtual Mercedes-AMG Project ONE
,

Mercedes en Forza Horizon 5: El AMG Project ONE es el nuevo rostro del videojuego

La nueva entrega del universo de Forza Horizon ya tiene a su rostro estelar.

/agosto 25, 2021

La firma de la estrella no es ningún extraño en cuanto a la aparición frontal en juegos de video. Por ejemplo, vimos la marca aparecer como vehículo opcional en la última entrega de Mario Kart. Ahora, la cooperación ha dado un paso con Microsoft y AMG quienes han hecho posible la aparición de Mercedes en Forza Horizon 5. 

Se trata del más reciente lanzamiento de la saga automotriz de Xbox Game Studios, revelado en la Gamescom 2021 que tomará lugar del 25 al 27 de agosto. Microsoft presentó fotografías en el modo de juego de Forza Horizon 5, destacando en la portada un hipercoche muy particular: el Mercedes-AMG Project ONE. 

Mercedes en Forza Horizon 5: el Project ONE

Mercedes en Forza Horizon 5 está representado con una atención al detalle y fidelidad sorprendente. El ejemplar seleccionado fue el distintivo Mercedes-AMG Project ONE. Este hipercoche cuenta con tecnología de conducción heredada de Formula 1 y cuenta con un motor híbrido enchufable. 

Revelado por Sir Lewis Hamilton durante el International Motor Show Germany de 2017, este ejemplar está planeado para 275 unidades totales a un precio de 2.72 millones de dólares. Todas las unidades están vendidas sorprendentemente a pesar de que este vehículo se trata de un diseño concepto. 

Mercedes-AMG Project ONE en Forza Horizon 5
Mercedes-AMG Project ONE en Forza Horizon 5

El propio Hamilton junto con Mercedes-AMG Petronas se encargarán de hacer las pruebas de los prototipos cuando estén listos. Este vehículo es un auténtico monstruo, combinando 4 diferentes entregas de potencia. 

La primera es su motor regular que produce 748 HP combinado con un turbocargador MGU-H que entrega 121 caballos adicionales. Esto se combina con dos motores eléctricos adicionales, el primero de 161 HP y el segundo al frente de 322 HP. Todo esto resume a una potencia de 1,231 caballos de fuerza acoplados a una transmisión automática de 8 velocidades. 

Este vehículo será representado con una versión exclusiva de carrocería en el juego de video apodada la “Forza Horizon Edition”. Podremos ver que podrás diferenciar entre modos de manejo “Track” y “Road” añadiéndole realismo a la conducción. Gracias a este juego podrás sentirte que manejas un coche extremadamente raro y súper exclusivo.

Sobre la nueva entrega de Forza Horizon

Mercedes en Forza Horizon 5 responde a una estrecha cooperación con Microsoft que se extiende años atrás en este simulador hiperrealista de conducción. La primera gran noticia es que en el trailer de revelación en Gamescom 2021, México hace una aparición estelar. 

Los escenarios que vemos en el juego de video son el volcán Gran Caldera, un circuito de tierra y arena apodado Sand Speeder (Tierra Próspera), una jungla frondosa y finalmente las playas vírgenes de Baja California. Es decir, México será el orgulloso representante de la ambientación hiperrealista de Forza Horizon 5. 

Por supuesto, la estrella a destacar es el Mercedes-AMG Project ONE quien será por primera vez el coche de portada dentro de la saga de Forza Horizon. Este título es la continuación de la entrega del 2018 pero que promete escenarios mucho más detallados, abiertos y dignos de explorar. Por supuesto, podemos esperar la inclusión de todo tipo de marcas para que realmente puedas cumplir tus sueños de manejar los coches más exclusivos del mundo. Aunque sean en un simulador. 

Forza Horizon 5 de Microsoft y Xbox Game Studios plantea lanzarse el 9 de noviembre de 2021. La pre-venta ya está disponible en las tiendas departamentales y estará disponible de manera exclusiva en el sistema Xbox One. 

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas