Sir Lewis Hamilton, nombrado "caballero"
,

Sir Lewis Hamilton, nombrado «caballero»

Ha sido incluido en la lista de honores de Año Nuevo.

/diciembre 31, 2020

Sir Lewis Hamilton recibirá el título de «caballero» después de haber conseguido su histórico séptimo título mundial en la Fórmula 1.

Sir Lewis Hamilton, nombrado "caballero"
Lewis igualó el número de campeonatos de Schumacher Foto: MercedesAMGF1

Este es uno de los más altos honores otorgados en su tierra natal, Reino Unido.

El premio, que se remonta a la época medieval y se otorga a unos pocos seleccionados por un logro excepcional en cualquier actividad dada.

Algunos pilotos de F1 que han recibido este título son Sir Jackie Stewart, Sir Stirling Moss, Sir Frank Williams, Sir Patrick Head y Sir Jack Brabham.

Este ha sido sin duda un año excepcional para el piloto británico quién igualó a Michael Schumacher en número de títulos, además de ayudar a Mercedes a conseguir su séptima corona consecutiva de constructores.

Sir Lewis Hamilton, nombrado "caballero"
Ahora podrá ser llamado Sir Lewis Hamilton Foto: MercedesAMGF1

Al británico además creó la Comisión Hamilton para mejorar la diversidad en el automovilismo y también fue nombrado Laurens World Sportsman Of The Year.

Aunque las personas no británicas pueden obtener la Orden del imperio Británico, solo los ciudadanos británicos pueden escribir Sir delante de su nombre, así como Sir Lewis Hamilton.

Te podría interesar: Sergio Pérez, desde pequeño estuvo destinado al éxito

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas